La fiesta en imágenes

ALDERDI EGUNA 2019

Ezagutzera eman

Andoni Ortuzar: "Volvemos hoy a clamar aquí por su puesta en libertad y por una solución dialogada y democrática para la Nación catalana, igual que la pedimos para la Nación Vasca"

Andoni Ortuzar: "Vamos a leer todo lo que se nos proponga y responderemos con amplitud de miras. Pero señalaremos con el dedo a quien solo quiera vetar el avance hacia ese nuevo autogobierno que la ciudadanía vasca necesita"

Andoni Ortuzar: "Debemos estar preparados y preparadas como Partido y como País; para darlo todo por #Euskadi; para ofrecer a esta sociedad lo mejor que tengamos en el Partido; para llevar a nuestra Patria a la libertad"

Iñigo Urkullu: "Construcción social y construcción nacional para avanzar como Pueblo. Las dos caras de la misma moneda: hacer crecer a la sociedad de forma integrada e integradora. Hacer crecer #Euskadi como sujeto de Autogobierno, con una personalidad singular y un modelo propio"

Jokin Castiella: "#PREST da aurtengo Alderdi Egunaren leloa. Ba lehendabiziko aldarrikapena: Jakin ezazue @euzkogaztedi egunero gaudela PREST zuekin batera, gainontzeko alderdikide guztiekin batera gure Aberria haundi egiteko!"

Iñigo Urkullu: "#Prest tiene que ser como consecuencia de cercanía y compromiso. Mirar a las personas a la cara y conocer sus necesidades. Responder. Cumplir. En cada Municipio, en cada Capital, en cada Territorio. Este es nuestro modelo: modelo @eajpnv"

Andoni Ortuzar: "Estos días todos están lanzándonos invitaciones a ir con cada uno de ellos, pero nos exigen romper antes con los demás. Pero no se trata de romper con unos para acordar con otros, se trata de sumar al máximo posible"

Iñigo Urkullu: "Hoy saludamos especialmente a #Catalunya. Abogamos porque se ponga fin al encarcelamiento preventivo de todas las personas que participaron en el #proces. La prisión provisional no es una medida proporcionada ni justificada"

Andoni Ortuzar: "Gobernar es algo más que hacer declaraciones. Es hacer cosas, es cumplir compromisos, es asumir con valentía los problemas. Y eso pedimos para con #Euskadi. Que cumplan ya. El tiempo pasa y la paciencia se agota"

Iñigo Urkullu: "HECHOS es que nuestra economía crezca en 4 años. Es reducir la tasa de paro por debajo del 10%. Es que 7.000 jóvenes hayan logrado una primera experiencia laboral. Es que 60.000 familias reciban una RGI. Es que 10.000 personas reciban un complemento a sus pensiones"

ALDERDI EGUNA 2019

Foronda, Entitatea, 33, 01196
Foronda, Araba